Consultoría.

“La innovación es lo que distingue

a un líder de un seguidor.”

“La innovación es lo

que distingue a un líder

de un seguidor.”

- Steve Jobs -

Especializados en consultoría estratégica de marca, el equipo de expertos de The Apartment Strategic Communication y sus profesionales asociados auditan, evalúan y generan la propuesta estratégica que debe volver a alinear a una marca con el nuevo contexto social, económico y empresarial.

La estrategia de marca establece un sistema de acciones y comunicaciones que proporciona estructura y orientación para todos los puntos de contacto dentro de una empresa, tanto interna como externa, con el cliente: la estrategia de marca es esencial porque proporciona visibilidad en los entornos competitivos, mejora la posición en el mercado y satisface las expectativas de los clientes.

La desatención en la actualidad de la estrategia de marca, en un entorno tan volátil y en plena transformación, genera una abrupta desconexión de la marca con el mercado que desea alcanzar. The Apartment Strategic Communication no sólo afronta procesos de adaptación de marca, también de creación de una nueva marca que se desee lanzar

Evaluación y diagnóstico.

Análisis de mercado.

Definición de marca.

Estrategia de marca.

Extensión de marca.

Posicionamiento y reposicionamiento.

Reputación y confianza.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.