"La interiorista Alejandra Pombo ha creado un espacio en el que las alusiones al mundo del espectáculo y de los sueños se suceden, invitando a fantasear"

THE APARTMENT STRATEGIC COMMUNICATION PRESENTA EL NUEVO VINCCI SOHO

Muy contentos por haber participado en este proyecto, The Apartment, agencia de comunicación estratégica en Madrid, presentó la renovación del Hotel Vincci Soho en colaboración con la prestigiosa interiorista Alejandra Pombo.

Fiel a su apuesta por una constante actualización y evolución de sus hoteles acorde a las nuevas tendencias, necesidades y formas de viajar, Vincci Hoteles ha renovado su establecimiento en el Barrio de las Letras, Vincci Soho 4*, creando un universo onírico que no dejará indiferente a nadie.

Inspirándose en la ebullición artística de este popular barrio madrileño, la interiorista Alejandra Pombo fue la encargada de crear un espacio en el que las alusiones al mundo del espectáculo y de los sueños se suceden, invitando a fantasear. La presencia de personajes surrealistas, como la jirafa “Lola” en la entrada, un gran carroussel en el centro del lobby y la miscelánea de elementos propios de la escena de cualquier teatro dan vida a la planta baja del hotel y sorprenden a todo aquel que lo visita.

Situado en la Calle del Prado 18, en pleno Barrio de las Letras, Vincci Soho 4*, es un establecimiento que siempre ha estado muy vinculado al mundo del arte siendo partícipe de la zona que lo rodea. Ahora, el espíritu del barrio se adentra más que nunca en el establecimiento para permitir vivir esta ebullición artística sin salir del propio hotel.

La renovación supuso una inversión de 700.000 euros y forma parte del plan de inversión de 11,6 millones de euros diseñado por la cadena para la actualización de sus establecimientos en España en los próximos cinco años. En este mismo año 2018, la compañía prevé una inversión de cerca de 3,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 200% respecto al año anterior.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.