Skip to content

VÍDEO CORPORATIVO

En The Apartment asumimos el encargo de la prestigiosa compañía Redexis Gas para realizar el vídeo institucional en el que se muestran los valores y beneficios que ofrece la compañía, tanto a sus inversores como a la sociedad. Líder en desarrollo y operación de infraestructuras de transporte y distribución de gas natural en España, Redexis Gas cuenta con más de 600.000 puntos de suministro y con casi 10.000 kilómetros de redes de gas.

Desde la agencia quisimos destacar su excelencia e innovación en el trabajo diario cuyo objetivo no es otro que contribuir activamente al bienestar social y al desarrollo sostenible. Totalmente respetuosa con medio ambiente, Redexis Gas está adherida a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

La compañía busca la integración de la gestión ambiental y el desarrollo sostenible en su propia estrategia corporativa así como el trabajo por la conservación del entorno natural en sus instalaciones y obras, la racionalización los recursos y la minimización de todos los impactos ambientales posibles.

Play Video

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.