Aspesi

Aspesi abre nueva flagship store en Milán.

Coincidiendo con la Fashion Week de Milán, Aspesi anuncia su nueva boutique en Milán organizando un característico cóctel para presentar su nueva tienda insignia, que representa la filosofía de Aspesi en todo su esplendor.

En la inauguración, tuvimos el placer de contar con la modelo y DJ Cristina Tosío que estuvo pinchando la mejor música en este exclusivo evento haciendo que esa noche fuera inolvidable.

La tienda cuenta con más de 600 metros cuadrados, y en ella, los asistentes al evento pudieron descubrir todas las novedades de Aspesi.

La conexión entre naturaleza y ciudad está muy presente gracias a las fotografías del artista estadounidense David Benjamin Sherry, que cubren la escalera principal, compuesta de piedra y madera. Una segunda escalera, tiene como protagonistas líneas curvas amarillas que sirven de camino para regresar a la planta baja y concluir el recorrido por la tienda.

Con motivo de la inauguración, el artista londinense Lorenzo Vitturi, realizó la obra de arte que armoniza y equilibra a la perfección los escaparates y el espacio de la propia tienda.