SPF Share your Story

Springfield confió en The Apartment para su campaña de Navidad. Se trataba de cuento de Navidad contemporáneo en el que Ricardo Campello, Jedidiah Jenkins, Sonia Gil, Jeanne Damas y Adan Jodorowsky compartirán con todos nosotros sus historias, reales, que un día quisieron compartir en sus perfiles sociales.

Una campaña real, honesta y personal hecha a imagen y semejanza de la firma: la apuesta más sincera de la marca que para Navidad reunió en Madrid a los cinco perfiles. Cinco jóvenes emprendedores que jamás debieron haberse encontrado pero a los que su empeño por hacer algo diferente les unió bajo los valores de Springfield: optimismo, espíritu de aventura, personalidad y vocación global.

¿Qué podrían tener en común la fashionista Jeanne Damas, el arriesgado windsurfista venezolano Ricardo Campello, un onírico músico y director de nombre Adanowsky, una icónica blogger e incansable viajera llamada Sonia Gil y el aventurero trotamundos Jedidiah Jenkins al que Springfield tuvo que rescatar de los puntos más recónditos de la Patagonia?

‘Share your Story’; en una historia de Navidad diferente de la mano de Springfield.
The Apartment también fue la responsable de la implementación de la campaña en redes sociales, medios digitales y prensa tradicional. El éxito de la campaña fue tal, que Social Bakers confirmó a “Share your Story” como la tercera campaña en diciembre de marketing digital.