Eduardo Rivera

Después de la exitosa jornada inaugural de la MFShowMen en el Museo del Traje de Madrid, la pasarela continuó su recorrido desvelando las tendencias en moda para hombre para la próxima primavera-verano. Así, reunió a tres pesos pesados de la industria, entre los que destacaba la aclamada colección de Eduardo Rivera, quizá la más cercana al prêt-à-porter de cuantas han pasado por la pasarela madrileña hasta el momento.

Por primera vez sobre las pasarelas pudimos ver a Eduardo Rivera, quien presentaba su colección “Orígenes” con The Apartment como su agencia de comunicación y RR.PP.

Hasta allí se acercaron rostros conocidos como Pedro Zerolo (Concejal del Ayto. de Madrid), el Secretario General del Partido Popular del País Vasco Iñaki Oyarzabal, la cantante Soraya Arnelas junto a su novio; el cirujano plástico Enrique Monereo, Alejandro Lecquio García Obregón, las blogueras e it girls Gala González y Paula Ordovás, el diseñador interiorista Tomás Alía, y compañeros del diseñador como Juanjo Oliva y Moisés Nieto.

El evento culminó con la fiesta After Show que reunía a todos los invitados en el Sunset Lookers del Hotel Mercure Madrid Santo Domingo, cubriendo el cielo de la capital de la mejor moda, la española.